Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

sergionx9010
Usuario novato
Usuario novato

Re: no más facturas de energia

01 Mar 2014, 11:27

Que caracter!! Con la edad eso empeora :)))

Pherz
Usuario novato
Usuario novato

01 Mar 2014, 11:37

Una cosa es que nos inventemos cosas y otra faltar al respeto como este tipo de personas. También está el que intenta atemorizar a la gente con que las telegestiones Emiten WIFI a muchísima potencia y que nos van a espiar para ver cuando no estamos en casa. No logro entender que saca la gente de esto, el tiempo es Oro, y si es una broma pues nos deimos, pero para Joder y asustar a la people se podrían reír de su....

Un saludo a todo el mundo mundial.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

01 Mar 2014, 12:14

Que caracter!! Con la edad eso empeora

Sí, suele suceder que alguno no es mas tonto "porque no se entrena"...

Un saludo

D4V1D

01 Mar 2014, 14:11

Hefner escribió:
...¡Coño, tú, mirar el mensaje privado que me ha enviado este fulano! :mrgreen:

Tonto tu puta madre hijo de puta, la próxima vez te metes la lengua en el culo subnormal

...La "admiración" es mutua...

Un saludo

Lo cierto es que ciertos comentarios tuyos no suelen ser bien recibidos por la gente, aunque en este caso creo que no te merecías una respuesta así, creo que la acción-reacción está fuera de lugar.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

01 Mar 2014, 16:59

Lo cierto es que ciertos comentarios tuyos no suelen ser bien recibidos por la gente

Problema de ellos. Yo tengo por lema llamar al pan, pan, y al vino: tintorro; y al resto de las cosas por su
nombre de pila.
Las medias tintas y los paños calientes no son lo mío. ¡Que le vamos a hacer!...

Ahora bien, "si molesto" salgo por la puerta de atrás, que "canal cocina" también es la mar de entretenido...

En el caso que nos ocupa decir que un ignorante, que desconoce los principios básicos de la electricidad y energía,
no debiera entrar en un foro tratando de memos a los contertulios con sus teorías peregrinas. Internet es un
libro abierto donde hay de todo, pero en alguna de sus páginas algún "listo" coló su propia historia. En otros lados
se le llama "timo de la estampita"...

Un saludo

D4V1D

01 Mar 2014, 17:19

Bueno, yo alguna vez he comentado que te faltaba tacto. Esta vez te ha pasado al revés, te has topado uno que no ha tenido tacto contigo, pero se ha expresado directamente con insultos, tu sueles ser mas sutil.

muyperezoso

02 Mar 2014, 12:43

thefynal escribió:
Oficina de patentes española:
ES 1051697U
ES 1032397
WO 2010053344
ES 2056719
ES 2436223
Aquí dejó algunas de las cuantas patentes q ya existen con este sistema, y si supongo q esta gente ya será bien rica. No creo q la oficina de patentes se lo invente

no hay mejor forma que lo compruebes tu mismo, para que el generador funcione debes subir las revoluciones. la gilti no te sirve, acóplale una fresadora, éstas también tienen la opción de variar sus revoluciones. para montar el sistema, necesitaras el generador, motor de continua y control de revoluciones del motor para matener la tensión de salida estable según las revoluciones. El chasco que te vas a llevar va a ser monumental

PD: no tenia ni idea que alguien hubiera patentado eso, jejej, en mis tiempo estudie la clásica maquina de movimiento continuo a base de una especie de noria con pelotitas que hacían las veces de impulion de la novria por pulsos hasta que... se paraba. en tu caso sucederá hasta que se agote la batería y eso en vacio, sin carga, si además la gilti se la conectas a la salida del generador veras como el generador muere mas rápido.

virgilio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Contactar:

03 Mar 2014, 16:30

upssss

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

04 Mar 2014, 19:42

...Para asentar una patente en la oficina correspondiente hay que efectuar un desembolso económico, que va en función de
varios parámetros: duración, si es "patente" o sólo "modelo de utilidad", si es a nivel local, CEE. Internacional y etc...

¿Por qué entonces estos "visionarios" hacen ese desembolso?

La respuesta igual se obtiene preguntándoles a esos que pintan trenes, vallas y paredes con unos sprays que son bien caros
y que se fabrican con unos pigmentos ad-hoc para ellos...

Un saludo