Cosecha
Del 49, a un año de pasar "a la reserva"...
Un saludo
Cosecha
Hefner escribió:Cosecha
Del 49, a un año de pasar "a la reserva"...
Un saludo
Cuando la pueda ver os comento... Pero no me voy a fiar de Hefner en esto...

Hefner escribió:Cuando la pueda ver os comento... Pero no me voy a fiar de Hefner en esto...
Haces bien en no fiarte porque yo en mi puesto de trabajo actual tengo que ser "bastante" manipulador, pero te voy a dar un dato
que te va a sorprender: si yo "traduzco" en pixel (caseros) mi pantalla me encuentro que la superficie total serían sobre 300.000
(296.100, para ser exactos); la superficie del foro sobre 140.000 y la superficie de propaganda sobre 160.000. O sea, que con esto
queda dicho todo...
Un saludo
Pues creo que tu "traducción casera" de pixels dista mucho de la realidad. Salta a la vista que el espacio empleado para publicidad no se acerca, ni de lejos, a la zona navegable del foro.

Ya veo que necesitas unas nuevas gafas, y un aparato de mensurar. Aunque yo no lo he hecho de esa forma te puede
servir "el centímetro" ese que tienen las mujeres para medir los bajos de los pantalones a la hora de recortar. Y si mides
y haces el promedio (no en todas las pantallas del foro hay la misma extensión dedicada a una cosa u otra) veras que lo
que yo digo es cierto, sin tratar de emular a Rajoy
Referente a las "redes sociales" no digo que sean contraproducentes, sino que son NEFASTAS para un foro técnico. Y si el
foro es técnico lo es para EXPERTOS pues con cuestiones de electricidad no se puede andar jugando. Para eso existe el
toy "chispas y motores" que es la mar de entretenido
.Hefner, creo que te metes en terrenos que ni te van ni te vienen con el tema de la publicidad y las ganancias. El espacio dedicado a publicidad en este nuevo diseño y el anterior el exactamente el mismo salvo que se han añadido dos banners en la barra de la izquierda
Esto es un foro técnico, si, pero es totalmente normal que un usuario inexperto entre en el foro para preguntar sobre el tipo de iluminación más adecuado para su vivienda, o que un estudiante de electricidad tenga dudas con algún cálculo, o que algún usuario tenga dudas con su contrato eléctrico o la facturación, o que quiera información sobre algún curso, o que una persona autodidacta quiera aprender electricidad, o que alguien entre aquí para vender algo, etc, etc, etc.. y no vas a ser tu quién discrimine a nadie por su nivel de conocimientos, te guste o no..
Habrás mostrado mucho conocimiento en el foro con tus mensajes, pero también malos modos a la hora de contestar y muchísima soberbia.
Creo que eres un maleducado, y eso es lo que deberías reflexionar, y no hacer cálculos estúpidos sobre la cantidad de publicidad que tiene un foro el internet.