Entendido el quemador
Bueno. Esto se ha parado.
Y eso que ya se medir la continuidad.
Gracias compañeros. Al fin y al cabo si no fuera un ignorante este foro sería muy aburrido lleno de sabios.
Saltus escribió:Okis ... ya se medir la continuidad.
![]()
Gracias compañeros... un ... foro .... lleno de sabios.
Borch206 escribió:Saltus escribió:Okis ... ya se medir la continuidad.
![]()
Gracias compañeros... un ... foro .... lleno de sabios.
Gracias, pero nosotros preferimos llamarnos técnicos.
Un saludo
Borja

Es incomodo ver, como una pregunta de alguien que quiere una respuesta lo mas explicita posible para poder resolver un problema, acabe volviendose la respuesta hasta cierto punto una ofensa.
El contenido de informacion en cualquier profesion es muy extenso, ademas que cada segundo aparece mas, por lo tanto, desconocer alguna cosa no es delito ni motivo para que alguien se sienta con ira para responder.
Yo por ejemplo,soy conocedor de muchas cosas al nivel de mi capacidad, habran personas que el nivel de conocimiento de ellos sea superior o inferior, pero eso no ME da derecho a subestimar o ser subestimado....Cuidado en caer en ese actitud!.....
Por lo tanto la solucion es muy simple, si al leer un mensaje de pregunta u opinion, y piensas que puedes ayudar, entonces hazlo de buen corazón, como una persona fraterna,.. si te incomodó!..es mejor ni te manifiestes, por que solo irradiaras IRA, y nadie quiere eso. OK
Carlos Alberto - Brasil
Hefner escribió:Los sermones los domingos y fiestas de guardar...
En el trabajo tambien un poco ¿no?![]()