Por cierto, alguien ha tenido problemas acuaticos.
En todos los tubo traquea que estan bajo el suelo ha salido agua y no me refiero a humedad, al menos un litro por cada tramo.
Lo que mas me ha sorprendido es que hay una canalizacion a unos 30cm del suelo, tiene un muro al descubierto por detras, no esta en zona que se presuma que se pueda llenar de agua y sorpresa, es la que mas agua tenia.
Total que le he metido la guia con una venda de gasa, unos dos metros largos, una aspiradora de liquidos y un compresor por la otra, al decimoquinto pase de la guia con la gasa ya salia seca, si entre el sol y el viento cada 5 minutos las gasa estaba seca, ademas tenia dos para acortar el tiempo.
No creo que sea que el agua de alguna cañeria se esta filtrando, porque ya se habria notado en la factura y hace mucho tiempo que por aqui no llueve como para que el agua entrase en la que esta a 30cm del suelo.
Hay mucha yuca, un estanque de peces que esta en una posicion que es imposible que si tiene un escape de agua se filtre hacia arriba, tambien un aljibe que tampoco es posible que meta agua porque esta por debajo.
¿Teneis alguna idea de por donde esta entrando el agua o si es de hace tiempo?
Que este ahi hace tiempo es seguro, ya que hemos pelado una de las mangueras y tenia agua dentro, no humedad si no agua, gotas de agua y de aceite.
Un saludo.