Hefner, la foto la puse ayer, pero hace al menos un mes que me la enseño.
¿Cuando la has visto por ahi tenia la marca de agua "KMRT"?
Piijo2k : 2º: Como deberia de hacerse la instalacion para que no vuelva a suceder
Hefner escribió:si soy empleado de la empresa , pues le pregunto al jefe que es lo que quiere que haga.
¡Uy, Fernando! poco ibas a durar conmigo. Un OFICIAL debe saber cómo se hacen esas cosas, solo en caso
de que no se vea capacitado (por la envergadura del trabajo) pedirá opinión a su jefe, pero para una nadería
como esa no se le molesta
Hefner escribió:Fijándose con detalle se ve que no concuerdan los
aislamientos de los cables con el tamaño del terminal, tal vez porque sea un circuito de alta frecuencia, y se
haya utilizado una manguera multihilos en lugar de la de "Litz" que es difícil de conseguir..
Hefner escribió:PD: y ya que preguntas qué se debe hacer decirte que hay sanear el cable amputando cosa de medio metro
aunque se vea que, aparentemente, no está afectado. A ver si adivinas porqué...
Un saludo
Hefner, la foto la puse ayer, pero hace al menos un mes que me la enseño.
¿Cuando la has visto por ahi tenia la marca de agua "KMRT"?
A lo que comentaba Hefner, al conductor se le debe cortar un trozo por que yo diría que el cobre queda reconocido, como los tubos flexibles, y seguramente conduce menos. La pletina tampoco se podría aprovechar.
que raro tu con esa !!!
no se lso cargos , eso de "oficial" sargento o jefe , lo que si lei es que en la emrpesa NO QUIEREN PARAR NADA , asi que , si es esa la politica , se pregunta.
pero tu .... siempre con la misma.
cuentanos donde se usa eso que dices, o sea altas corrientes de alta frecuencia, pero fijate que ahi hay mas cables, y son de los comunes asi que , debe alimentarse muchas cosas con esa "alta frecuencia" .
no adivino nada, muchas veces he encontrado este tema, y no cuando esta "rojo" sino cuando ya es historia todo .
y el cable esta duro, de otro color ...... hasta encontrarlo sin deterioro hay que ir hacia atras, es obvio.
y he solucionado muy bien problemas donde ya varias veces han tenido problemas, y gente con años les parecio muy pero muy bueno como lo hice .
Que fácil resulta engañar con fotos retocadas. El colmo de la mediocridad.