Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

gustavo

Re: Ayuda con contador digital rail din

13 Jul 2015, 16:20

pongo lo que quiero y es a gente como tu y esos que consideran a los electricistas "manitas" a los que no ayudo.
por que debo poner la respuesta ??
por que debe agradarte a ti ??
por que debo hacer el trabajo que el otro NO QUIERE HACER ??
no me dio pereza, es mas , hice una respuesta larga y la borre luego , solo que no merecia la respuesta, ni el que pregunto , ni leerla todo el que quiera pasar por aca , pero no la desperdicie .

la respuesta ya la encontre, dedica un tiempo tu , o el que puso este tema , en vez de cuestionarme.

que vicio tienen en los foros !!!!!

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

13 Jul 2015, 19:00

gracias a todos por vuestra ayuda,al final lo voi a devolver y comprar otro modelo,esta vez mirando bien antes de comprarlo que tenga 4 bornas.

Modelo de 4 bornas sí hay de ese aparato (si necesitas la referencia te la doy) pero antes de devolverlo
le podías sacar unas cuantas fotos de la parte de las bornas, así como la referencia completa, que a lo
mejor la cosa tiene arreglo

Un saludo

dj3poka
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

14 Jul 2015, 11:38

gustavo escribió:
dj3poka escribió:
hola buenas acabo de recibir este contador comprado por internet y no soy capaz de montarlo:http://www.ebay.es/itm/111385860364?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
el contador que tenia antes tenia 4 conexiones,2 de entrada para fase y neutro y sus respectivas salidas pero este solo tiene 2 conexiones :(
haber si algun manitas me ayuda,gracias

brrrr..........me da escozor,,,,, solo leerlo .
no me agrada poner la respuesta .

manitas sera tu abuelo !!!!!!

LA ZORRA DE TU MADRE EN TODO CASO

dj3poka
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

14 Jul 2015, 11:53

Hefner escribió:
gracias a todos por vuestra ayuda,al final lo voi a devolver y comprar otro modelo,esta vez mirando bien antes de comprarlo que tenga 4 bornas.

Modelo de 4 bornas sí hay de ese aparato (si necesitas la referencia te la doy) pero antes de devolverlo
le podías sacar unas cuantas fotos de la parte de las bornas, así como la referencia completa, que a lo
mejor la cosa tiene arreglo

Un saludo

demasiado tarde ya lo e devuelto,lo siento.te explico como son,son 2 agujeros de unos 2cm de diametro que van desde arriba asta abajo del aparato y solo en la parte de arriba tiene un tornillo cada uno que se supone que es para travesar el cable y que asi aga contacto.Creo que como opinó Isfer era un vatimetro y no servía para contavilizar el consumo del mes entero. E visto este en amazon http://www.amazon.es/Veka-Contador-mono ... TVR8CA,que te parece?si me puedes recomendar alguno mejor que no suba mucho de presupuesto te lo agradeceria,si es de 2 modulos mejor que de cuatro pues el espacio es algo justo.

un saludo

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

14 Jul 2015, 16:25

demasiado tarde ya lo e devuelto,lo siento.te explico como son,son 2 agujeros de unos 2cm de diametro que van desde arriba asta abajo del aparato y solo en la parte de arriba tiene un tornillo cada uno que se supone que es para travesar el cable y que asi aga contacto.Creo que como opinó Isfer era un vatimetro y no servía para contavilizar el consumo del mes entero. E visto este en amazon http://www.amazon.es/Veka-Contador-mono ... TVR8CA,que te parece?si me puedes recomendar alguno mejor que no suba mucho de presupuesto te lo agradeceria,si es de 2 modulos mejor que de cuatro pues el espacio es algo justo.

Pues tal como dedujo mi amigo Fernando (Gustavo), ese aparato tiene un toroide (los agujeros pasantes que comentas) y
luego se pinchan sobre los cables pasantes el circuito de tensión.

Referente al modelo que comentas no te puedo aconsejar porque no lo conozco. Yo a nivel de electricidad domestica no trabajo
nada y en plan industrial se emplean aparatos de marcas contrastadas que, obviamente, son bastante mas caros

Un saludo