eso que dice HENFER es otra de sus tipicas PUTADAS que solo joroban al gremio, el pajaron de henfer no dice que "la emrpesa" que manda a su gente seguro es proveedora de la empresa de henfer y seguro agarra obras muy buenas y / o les proveen materiales y equipos por una millonada , asi que "mandarle a un tecnico de vez en cuando " por 25 euros la hora , pues no le es molestia y cuida el cliente.
el dia que HENFER tenga que vivir de trabajar en la calle, ahi su modo de pensar cambiaria seguramente.
mientras, habla solo de lo pajero que es.
ademas de muchas otras cosas, como que hay quienes resuelven las cosas en 15 minutos y quienes estan 6 horas para lo mismo .
Efectivamente, Fernando : en mi empresa hay varios "proveedores", que agarran obras muy buenas y en otras se las ven y las
desean para sacar un euro de ganancia. Lo de los "sobrecostes" no cuela y si no midieron bien los cables, o el aparallaje del cuadro
subió de precio porque no lo acopiaron a su momento, no es mi problema. Pero el precio de la hora es el que marca el mercado
en el que se mueve uno: 25 x 8 x 22 = 4.400 €, que factura cada oficial. Obviamente hay que descontar salarios, IRPF, SS, gastos
de transporte, desgastes de herramienta, seguros varios, costes de formación, ropa y calzado y etc, etc, etc... Para que te hagas
una idea una empresa es rentable si sus ganancias son superiores al 30% de lo que factura
En cuanto a resolver las cosas en 15', o en 6 h, (tú caso) la diferencia no está solo en el saber, sino en la aparamenta que tenga uno
Ya te lo dije: con un megger se localiza una fuga a tierra en 5' y se garantiza el trabajo. Sin él darás vueltas como un pionono y te
irás de la obra sin saber si realmente la encontraste o fue que sonó la flauta. A nivel doméstico nadie exige nada: a nivel industrial
esa avería la hay que documentar y dar los valores de aislamiento encontrados y con los que se deja y cual fue el motivo de la falla
No creo que con tú método de la bombilla y la zanahoria la cosa prospere...
Por cierto, te adjunto un listado de precios para que veas cómo está por acá el mercado. Ni decir tiene que yo en ese sector no me muevo
http://bricklayer-ashlar.com/index.phtm ... ifaPrecios
Un saludo