Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Zamora
Usuario experto
Usuario experto

Re: Interruptor crepuscular

16 Oct 2015, 22:43

Yo particularmente e colocado orbis y también con 2 neutros. El neutro es una regleta puenteado, para evitar colocar una regleta. O sea L fase L1 retorno lámpara N neutro de alimentación detector y N neutro para lámpara. Yo ese no lo conecte y funciona igualmente

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

socarrat
Usuario intermedio
Usuario intermedio

16 Oct 2015, 22:59

En el pdf de ASUS , en el modelo 10.32, en las características pone :
" interrupción bipolar de la carga ( fase + hilo neutro )........

Habría que comprobar si los bornes de N están puenteados

La postura sexual que mas utilizo........de rodillas y pidiendolo por favor

astarot31
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

16 Oct 2015, 23:08

JUDAS escribió:
Dejaros de pdfs y ostias.
Creo que se lo he explicado como lo veo.
Este foro no es para cerebros especiales como los vuestros.
La gente como yo con 25 años de esperiencia y mas de una de esas montadas no enviamos a los preguntadores a la pagina del fabricante.
Cuando se hace una pregunta sin ningun tipo de peligro para el preguntante se responde los mas llano y pueblerino que se puede.
es que no entendeis que esto es un foro no solo para profesionales?

hola sin animos de ofender, pero! al menos gracias al pdf. empiezo a entender un poco mas la situación, si antes la vi negro ahora la veo con esfumaturas de gris, en fin este es el interruptor en cuestión

Imagen

Saludos.

Zamora escribió:
Yo particularmente e colocado orbis y también con 2 neutros. El neutro es una regleta puenteado, para evitar colocar una regleta. O sea L fase L1 retorno lámpara N neutro de alimentación detector y N neutro para lámpara. Yo ese no lo conecte y funciona igualmente

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
tiene sentido tu explicación, ahora si tengo todo claro ;) muchas gracias por la ayuda hombre. pero ahora tengo otro dilema, como montar este interruptor crepuscular a un sistema de rele temporizador de pasillo escalera en el cual están conectados 2 lamparas en paralelo y 4 botones

JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

16 Oct 2015, 23:49

Este es un cachondo.

carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado

17 Oct 2015, 00:10

Huele a troll

astarot31
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

17 Oct 2015, 00:54

JUDAS escribió:
Este es un cachondo.

oye tu aquí solo entras solo a criticar, alguna vez has aportado? algo positivo en este foro o al menos en tu vida no se, me pareces una persona llena de frustración, odio, impotencia y rencor hacia la sociedad
lamentablemente con tu comportamiento estas destruyendo la comunidad de este foro.

Pido disculpa al resto que se animaron a darme una mano, pido al moderador de cerrar este post, creo de haber encontrado la solución ;)

boximil1

17 Oct 2015, 05:18

jaaaaa........................jaaaaaa................me mataron !!!!!

pd "astaro" : ¿ donde "la encontraste" ??? a la solucion

Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

22 Oct 2015, 06:01

Cierro el hilo.

Un saludo.