Factura de un familiar. Tiene contador trifásico y 6,9 KW de potencia contratada (vaya robo en la factura).
[img]http://i63.tinypic.com/2ibjbxw.jpg[/img]
Está en el mercado libre con tarifa nocturna.
Saludos.

Rumberes escribió:Por fin me acaba de llegar mi primera factura con la nueva compañia y con la tarifa de discriminacion horaria...
Resistor escribió:Rumberes escribió:Por fin me acaba de llegar mi primera factura con la nueva compañia y con la tarifa de discriminacion horaria...
Rumberes, realmente está muy bien esa factura. 520 KW de consumo, es alto.
Gracias por tu aporte y un saludo.
Resistor escribió:Buenos días y feliz año nuevo a todo el foro. Soy el usuario movimot, por un lío de correo y contraseña, me he tenido que registrar nuevamente; escribí al Admin para solucionar el incidente pero no he recibido ninguna respuesta por su parte y he optado por crearme un usuario nuevo, ya que quería postear lo siguiente.
Admin escribió:Resistor escribió:Buenos días y feliz año nuevo a todo el foro. Soy el usuario movimot, por un lío de correo y contraseña, me he tenido que registrar nuevamente; escribí al Admin para solucionar el incidente pero no he recibido ninguna respuesta por su parte y he optado por crearme un usuario nuevo, ya que quería postear lo siguiente.
Perdón por salirme del tema, pero he de decirte que si que te contesté. Me escribiste el email el 31 de Diciembre por la tarde, y este mensaje (con el nuevo usuario) es del día 1 de Enero por la mañana. Como comprenderás, entre ese periodo de tiempo no estaba en condiciones de contestar ningún email.
Un saludo.