Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Kvar
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Detector de presencia

03 Dic 2015, 22:50

Pues nada, hagámosle los deberes a todos, pensemos por ellos, pongamoselos facil...En mi opinión aquellos que ayudais a estudiantes en sus trabajos a la larga estais complicandoles la vida, a la hora de la verdad solo sabrán soluciones puntuales (las que le dais), no aprendera de sus errores, (como me paso a mi y supongo que a todos), porque dejemosnos de tonterias, a no ser que te guste a rabiar el oficio, los estudiantes se van por el camino más facil (a las pruebas me remito), pensar, experimentar, aprender, estan pasado de moda, lo facil es que te lo den todo hecho. Al final tendre que darle la razón a un tal fernando o como se llame ahora.

APRENDIZDECHAPUZA

Re: Detector de presencia

03 Dic 2015, 23:35

Hola, soy nuevo y espero que a mi si me ayuden , ya que quiero aprender y estoy solo.
Trabajaba de aprendiz con un maestro, pero este murió hace 3 meses en un accidente.
encontré este foro y veo que es muy interesante y magnifico, ademas se entiende todo muy bien , hablan claro y como hablaba mi maestro.

espero aprender mucho con ustedes y me ayuden cuando tenga dudas con alguna chapuza !!!!

un saludo ! estoy muy contento de haber entrado !