Luego o mañana pongo foto.
Gracias.
Resistor escribió:El motor hidráulico está conectado al cuadro de maniobra.
Es el cuadro que alimento con 1,5 mm2 y lo protege éste magneto.

Alomejor no me explico o os estoy liando. Os pongo fotos:
Bombilla escribió:Si es la linea de alimentación con un magneto de 25A debe llevar cable de 6mm2, al margen de lo que ponga en un esquema. A lo mejor el tio que lo dibujó vió 2,2kW y lo dividió directamente entre la tensión, y claro, cambia por que 2,2kW resistivos si que los puede llevar un cable de 1,5mm2.
Tambien puede ser que los cables de 2,5mm2 tengan un aislamiento mas duro y puedan llevar mas corriente.
De todas maneras lo que haga el fabricante será de su responsabilidad, y lo que hagamos nonotros será nuestra responsabilidad, asi que yo no me lo pensaría, cable de 6mm2. Y si va a través de enchufe le pondría una cetact de 32A, o una base de cocina de 25A.
Pero no deja de tener cierta guasa como quienes promovieron el aumentar el voltaje demuestran que solo les importe que el cableado sea delgado, dejando de lado cuestiones no menos importantes como el calentamiento de los cables, la seguridad y la caida de tensión, que sigue estando presente por mas temperatura que aguante el aislamiento. Además, las canaletas esas el que las puso se lució, no me parece el acabado que se espera de un producto alemán.
Saludos
A nadie le llama la atención los puentes entre los contactos no utilizados del contactor o sólo es a mi?