muyperezoso hay ocasiones en que si trabajas rapido (por obligacion) por mas que quieras no puedes trabajar igual de bien que si fueras a tu ritmo... Asi que porfavor no hagas sinonimos entre trabajar mal y trabajar lento
Saludos
la verdad que duelen los ojos al ver eso, cuando trabaja en telefónica (por subcontrtata), un cintillo en cualquier punto de la instalación y nos cancelaban la orden de trabajo, todo debía de ser cosido con cuerda de naylon parafinada. pero la reducción de presupuestos, empresas de bajo coste, y chapuzas en general permitieron de todo, en cualquier punto te podias llevar un corte por un cintillo mal cortado desde el dedo hasta el codo. Dejenero mucho esos trabajos y conoci a muchos buenos profesionales dejar la empresa, yo incluido, por pretender que se trabajara casi gratis para poder hacer competencia a ese empresas de autónomos que trabajaban mal, gratis y lentos.
Rumberes escribió:muyperezoso hay ocasiones en que si trabajas rapido (por obligacion) por mas que quieras no puedes trabajar igual de bien que si fueras a tu ritmo... Asi que porfavor no hagas sinonimos entre trabajar mal y trabajar lento
Saludos
Hefner escribió:la verdad que duelen los ojos al ver eso, cuando trabaja en telefónica (por subcontrtata), un cintillo en cualquier punto de la instalación y nos cancelaban la orden de trabajo, todo debía de ser cosido con cuerda de naylon parafinada. pero la reducción de presupuestos, empresas de bajo coste, y chapuzas en general permitieron de todo, en cualquier punto te podias llevar un corte por un cintillo mal cortado desde el dedo hasta el codo. Dejenero mucho esos trabajos y conoci a muchos buenos profesionales dejar la empresa, yo incluido, por pretender que se trabajara casi gratis para poder hacer competencia a ese empresas de autónomos que trabajaban mal, gratis y lentos.
Supongo que los "cintillos" a los que te refieres son las bridas Unex. De ser así decir que esas bridas no tienen porqué convertirse
en cuchillas para nada: sabiendo la forma de cortarlas (con un simple cortahílos) quedan completamente romas. Así mismo la brida
hay que saber colocarla en el atado, la mayoría de las de la foto están bien colocadas...
Un saludo
la foto que puso hefner, si la hubiera hecho yo o uno de los equipos a mi cargo, hubiera supuesto despido administrativo y demanda por parte de la empresa. el cableado debe tener forma horizontal o vertical, cada línea de datos debe ser separada y diferenciada y por dios, madre mia, cada línea vertical de datos separadas por CARTONES??????? MADERA? que coño es eso. Usea, cableado ignifugo y libre de halógenos y después metemos bridas y cartones o lo que sea??????? eso es un buen trabajo? trabaje en salas de telecomunicaciones (telefónica, Vodafone,...)que no podias entrar sin firmar documentos de propiedad intelectual, hice cursillos de mas de lo mismo. Ese trabajo de apelotonar cableado y con cintillos era una salvajada. trabajar mal y lento, no es lo mismo que trabajar bien y lento o moderado. Un buen trabajo se caracteriza por que te vuelven a llamar, lo malo es cuando el jefe quiere ganar mas que antes a cuenta de tu nomina
también hay alicates específicos para cintillos( que tensa y corta), pero no hay manera, se cortan con el cortahílos dejándolos como cuchillas
Usea, cableado ignifugo y libre de halógenos y después metemos bridas
Hefner escribió:la foto que puso hefner, si la hubiera hecho yo o uno de los equipos a mi cargo, hubiera supuesto despido administrativo y demanda por parte de la empresa. el cableado debe tener forma horizontal o vertical, cada línea de datos debe ser separada y diferenciada y por dios, madre mia, cada línea vertical de datos separadas por CARTONES??????? MADERA? que coño es eso. Usea, cableado ignifugo y libre de halógenos y después metemos bridas y cartones o lo que sea??????? eso es un buen trabajo? trabaje en salas de telecomunicaciones (telefónica, Vodafone,...)que no podias entrar sin firmar documentos de propiedad intelectual, hice cursillos de mas de lo mismo. Ese trabajo de apelotonar cableado y con cintillos era una salvajada. trabajar mal y lento, no es lo mismo que trabajar bien y lento o moderado. Un buen trabajo se caracteriza por que te vuelven a llamar, lo malo es cuando el jefe quiere ganar mas que antes a cuenta de tu nomina
Como se suele decir "ni puta idea"Los cartones son unos separadores que se utilizan para
facilitar el cableado, lo mismo que cuando utilizas una escalera para subirte al tejado: cuando acabas el
trabajo se retira...
Un saludo