Elektro escribió:Apreciado coito,
en este corto tiempo sabemos que dices ser ingeniero con más de 50 años de experiencia, que dices asesorar empresas, que dices tener más de 4000 libros Técnicos, que no te gustan los alemanes ni los centroamericanos, ni los electricistas cambiadores de enchufes.... Y seguro me quedo alguna cosa más en el tintero .....
De mi sabes que tengo un cacharro viejo para comprobar el estado de mis baterías, y nada más.... Quién busca impresionar a quien????
En muy corto tiempo vas muy rápido, a no ser que quieras te contemos el tiempo como Hefner.... Pero en ese caso corres el riesgo que te echen nuevamente.... Echado y vuelves con otro nombre.... Y yo soy el niño![]()
En fin, es un foro técnico por lo que volvamos a lo que nos compete: tú método de buscar fugas.... Debo decir que me deslumbró, al punto tal que he medido todos mis electrodomésticos.... Se me prende el buscapolo en casi la mayoría de ellos, pero lo raro es que no me salta ningún diferencial????? Como sigo????? Cambio todos los equipos???? Algunos tienen aún garantía, te parece que si les explico lo que hecho me los cambiarán sin más?agradezco me asesores cómo seguir, que peligro! Estaba viviendo junto a casi todos equipos derivados.....
Tu si que estás a "otro nivel" como ya te han dicho![]()
Y si te controlas en tus respuestas y logras que no te echen nuevamente, creo que el año que viene podríamos retomar el tema amistad con más fuerza? Como lo ves?
Quedando a la espera de tu repuesta, te mando un gran saludo
>En la jerga de Internet, un trol,1plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.34 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5
> Que digas ser "reponedor de bombillas" y no sepas porqué se enciende un buscapolos, en un electrodoméstico, clama al cielo. Y que lo corrobores no sabiendo porqué luciendo el buscapolos no dispara el diferencial ya da idea de tu conocimiento en la materia. ¡Ahora entiendo aquello que contabas de tener marcado el neutro en los enchufes!
> Si piensas que "te voy a correr la galga" jodido vas