Vicefran escribió:Hola:
De lo que estáis hablando si que ya no tengo ni idea.
Antes de nada disculparme pues de lo que dije en el primer post muy poco tiene que ver con la realidad, es lo que en un principio me dijo mi "estupenda" pareja que se lío ella, mi lío a mí y a todo el mundo.
Hoy ya le dije que me explicara bien que pasó desde el cambio de contador y resulta que si, que después del cambio había luz, que salta al conectar los electrodomésticos, cosa que yo creía que aún no se habían conectado, también que la instalación estaba bastante mal y los electrodomésticos viejos que había era una nevera muy pequeña, un hornillo y poco más.El adosado estaba alquilado, no vivían los dueños que no sabían si había toma tierra.
Resumiendo, que como toda la instalación está bastante mal y algún problema hay ya que salta al conectar los electrodomésticos nuevos, y no parece falta de potencia según dice el electricista, y que mi "estupenda" pareja no sabe cuál es, se ha pedido presupuesto para hacer instalación nueva,con cajetillas y clavijas incluidas, y toma tierra, la broma me sale por 2500 euros después de tres presupuestos. Es un adosado con dos plantas y espero con esto queden solucionados todos los problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto la vivienda es de 1986, no tiene 50 que alguien dijo que debería tener al no haber instalación de toma de tierra.
Saludos
Tú no te preocupes, tu no tienes idea y por eso consultas, hay otros que no tienen idea, y se creen que la tienen....
Puedes sacar unas fotos del cuadro de la vivienda, SIN la protección, donde se vean todos los componentes, incluidos los cables, y colgar las fotos aquí?
E indícanos cuál es el componente que "salta" al conectar los electrodomésticos