Davmax escribió:Yo sé que si, tu piensas que no....y Plisquis ...lo seguirá intentando....
Buena suerte Plisquis![]()
Vamos a ver según dices tu, el contador digital toma como referencia la tensión de línea para con dicha tensión y con el consumo de la fase digamos lo (VxI) resulta que da la potencia. O Kw/h como quieras llamarlo.Pero entonces por esa regla de tres, a la misma fase que yo tenga el contador colocado, detectaría también al vecino o vecinos que estén en la misma fase?
ahora bien como sabe que la trampa la tengo yo y no otro vecino? Entre los contadores se pueden comunicar, pero si el único que hay digital es el mio, como se va a comunicar con los analógicos ( como no haga palmas jajaja).
Ahora otra cosa, imagínate que ese contador digital, se para ( no le llega tensión ) entonces no puede medir, (estamos hablando sin manipular nunca el contador) entonces con el falso neutro y la linea de fase que entra y sale por el contador digital, ya se tiene tensión (230 voltios) como detecta ese contador que hay consumo?