Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Manta Termica

27 Ene 2015, 18:56

Vale, pero necesitaria una direccion de correo electronico donde enviarlas, mi mail es lomoplateado53@gmail.com

muyperezoso

29 Ene 2015, 21:05

no me deja tampoco subir las imagenes:
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 2800 bytes) in /var/www/vhosts/foroelectricidad.com/httpdocs/includes/functions_posting.php on line 729

creo que es un fallo de la pagina, las imegenes tienen menos de 1 mega.

es mas, en el editor completo, me sale el mismo mensaje aunque no envie ningun adjunto.

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

29 Ene 2015, 21:54

¡Gracias por intentarlo! le escribiré al editor a ver que dice, me consuela saber que no parece ser cosa mia. Saludos

muyperezoso

29 Ene 2015, 21:57

pruebas en host de imagenes y luego pones aqui el enlace.

por cierto, tienes para probar continuidad?

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

30 Ene 2015, 07:57

Mis conocimientos informaticos no llegan a tanto , ¿a que te refieres de si tengo para probar continuidad? ¿a un polimetro?

muyperezoso

30 Ene 2015, 09:26

Si, multimetro, polimetro, tester,... si tienes mide continuidad entre los puntos h1 y h2 con el aparatejo desenchufado de la corriente.

Dime que pone en la pieza negra que muestras en los dedos

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

30 Ene 2015, 10:09

Entre los puntos H1 y H2 existe continuidad con la manta conectada (con la manta desconectada NO)
el elemento que sujeto entre los dedos (y que es lo unico que cambié por si acertaba) creo, segun me dijeron es un diodo de potencia, pone: ON(encerrado en un circulo) 615 C106D G tiene tres patillas y lo soldé en la misma posicion que estaba el otro.
He comprobado la tension de entrada al circuito (correcta 220) y la salida (sin tension, almenos en alterna) y tambien las soldaduras nuevas y tambien parecen estar en orden. Saludos, gracias por el interes mostrado. El administrador me ha comunicado que vá a subirme las fotos, ¡a ver si él puede!

muyperezoso

30 Ene 2015, 12:44

Especifica eso de la manta conectada, yo me refiero sin conectar el conjunto a la corriente electrica medir resistencia con el tester para comprobar que la manta funciona. Se puede desconectar la manta en si de todo el conjunto? Mandame foto de todo el conjunto.

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

30 Ene 2015, 13:36

Te explico: La manta termica se compone de un cable que lleva un regulador electronico y conectada mediante una clavija de conexion a la resistencia de la propia manta, por lo tanto se compone de dos partes, el cable de alimentacion con su regulador electronico, que termina en una clavija especial, y por otro lado la propia manta que en realidad no es mas que una resistencia de silicona insertada dentro de una funda.
De ahi que si pongo el polimetro entre los puntos H1 y H2 que son la salida de corriente hacia la manta marque continuidad cuando la manta está conectada (señal de que la resistencia de la manta debe estar bien) y con la manta desconectada no dá continuidad. (todo esto sin estar el cable conectado a la red electrica)Saludos

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

30 Ene 2015, 20:17

Esta es la respuesta del administrador de esta WEB respecto a por qué no puedo subir las fotos:

He probado a subir los archivos que me has enviado y el problema radica en las dimensiones del mismo. Tienen que ser fotos con una resulución menor ya que las que me has mandado tienen una resolución de 4000x3000.

Ya he intentado subirlas con la resolucion minima que me permite el ordenador y sigo sin poder subirlas, lo que no termino de entender es el concepto "resolucion" y que tal vez yo confundo con "tamaño" las fotos originales salen en formato JPEG y con un tamaño de archivo de 2,6 MB que puedo reducir a 273 Kb, y ni aun asi puedo subirlas, ¿tal vez cambiando de formato?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8