JUDAS escribió:No se tu nivel de etica asi que no entro en lo que a ti te pueda parecer etico o no.
Solo te puedo decir que aqui en el Norte los electricitas ( titulados , autorizados o hijos del Rey) nos hacemos nuestras rozas ya que los albañiles se dedican a otras cosas.
Ya ves como es el mundo de antietico.
No le voy a discutir lo ético, si a usted le parece bien que un electricista titulado se ponga a hacer labores de albañil...usted mismo, yo no soy precisamente de los que se arredra por coger cincel y martillo, de hecho lo he hecho alguna vez, pero ya le digo que no creo que un aprendiz o peon albañil cobre lo mismo que un oficial 1º electricista (por mucho que nos haya afectado la crisis), y cuando se trata de muchos metros de rozas...el tiempo que esta el oficial electricista haciendolas, es tiempo que no esta ejerciendo su verdadera labor.
Aqui, en el caso de que la empresa de albañileria no tenga contratada la ejecución de rozas, el mismo electricista contrata o subcontrata a uno o dos albañiles para hacerlas....no es comodidad, es economia.