Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Hay que ver.

13 Nov 2016, 18:13

Estos son los vampiros conectores por perforación que con la corrosión se desaparece el perno que sujeta la conexión.

Corrosión por ácido fosfórico, que se encuentra presente en la "palomina" o sea la caca de las palomas. Lo que
procede, en casos como este, es esterilizarlas, incluido el palomo mensajero... :mrgreen:

Un saludo

otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado

14 Nov 2016, 09:31

Que si hombre, tranquilo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

14 Nov 2016, 11:50

Que si hombre, tranquilo

Veo que vas de listo por la vida: Si pones en duda que esa corrosión es por ácido fosfórico es que
poco sabes de cables de aluminio...

Un saludo

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

14 Nov 2016, 21:38

Hola, este es un subcuadro de enchufes con su magneto de protección. Está a la venta en un almacén de materiales de bricolaje.
No se si puede verse bien, pero el magnetotérmico es un C20...
Saludos
Adjuntos
PicsArt_11-14-09.33.17.jpg
Última edición por Bombilla el 14 Nov 2016, 21:41, editado 3 veces en total.

JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

14 Nov 2016, 21:39

Hefner me recuerdas al listillo moñazas de mi clase de EGB.
Lo sabes todo, eres el mas listo , seguro que ayudarias mucho en este foro, pero te puede el ser la estrella de la pelicula.
Por favor te repito una vez mas......
Si no aportas , no molestes.
No ves que por tu culpa grandes foreros estan dejando de postear?
No es porque tu seas el mejor , es por no discutir contigo .
Ya mucha gente se esta cansando .
Esto te lo digo de buen rollo , pero es un poco cansino tuus modales de superior .
ITe lo digo de buen rrollo pese a que me has llamado imbecil,poco profesional , irresponsable,etc,etc.
Piensalo un poco ya que tienes capacidad de ayudar y solamente destruyes.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

14 Nov 2016, 22:14

Hefner me recuerdas al listillo moñazas de mi clase de EGB.
Lo sabes todo, eres el mas listo , seguro que ayudarias mucho en este foro, pero te puede el ser la estrella de la pelicula.
Por favor te repito una vez mas......
Si no aportas , no molestes.
No ves que por tu culpa grandes foreros estan dejando de postear?
No es porque tu seas el mejor , es por no discutir contigo .
Ya mucha gente se esta cansando .
Esto te lo digo de buen rollo , pero es un poco cansino tuus modales de superior .
ITe lo digo de buen rrollo pese a que me has llamado imbecil,poco profesional , irresponsable,etc,etc.
Piensalo un poco ya que tienes capacidad de ayudar y solamente destruyes.

El listillo de tu clase, de EGB, seguro que ahora es ingeniero: tú un puto peón. A día de hoy no solucionaste
ningún problema en el foro, te andas riendo del personal, ya te lo advertí en varias ocasiones, pero sigues
en tus trece. Aquí se viene a decir verdades, debatir y dejarse de malos rollos, que entre tú y otros 4
foreros es a lo que os dedicáis

Los "grandes foreros", a los que aludes, son esos "que se la quieren meter doblada" a todo incauto que pisa
por aquí, y cuando se encuentran con una horma, que les queda un poco apretada, hasta se quejan al
administrador. Cuando tú veas que yo diga que una cosa es incierta debátela, pero no esperes que yo
te de la razón: todo lo que expongo/contesto está contrastado, no me ando con milongas. Lo que te/os pasa
es que vais de listillos por la vida, pensáis que todo el monte es orégano, os saltáis la normativa, y os jode
bastante que os canten lo cuarenta

Yo estoy aquí para ayudar, sin que nadie me lo pida, no para aguantar niñatos. Veo contestaciones que se
me cae la cara de vergüenza ¿Cómo puede haber tales "profesionales" haciendo/diciendo esas burradas?. Así
que aplícate el cuento y aprende todo lo que puedas, que aún te queda mucho que bregar en esta vida...

Un saludo

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

14 Nov 2016, 22:32

Listillo no significa inteligente o listo.

Aquí se viene a decir verdades, debatir y dejarse de malos rollos

Tu mismo te conviertes es una bomba de despropósitos cuando alguien dice verdades que no te gustan. Pretendes ser el ombligo del foro.
Saludos

kyleXY
Usuario experto
Usuario experto

14 Nov 2016, 22:54

RicardoCastilla escribió:
hola amigos del foro, me agrada que nos estemos ayudando entre todos los usuarios que conocen del tema. Por mi parte la ayuda que les brindo esta en mi tienda online de electronica aqui puedes encontrar todo tipo de materiales, cables,tester,circuitos,cables utp, etc. por favor visitame y si tienes calquier duda o consulta podemos intercambiar ideas. gracias.

Publicidad fuera de su sitio... :(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

otromas
Usuario avanzado
Usuario avanzado

16 Nov 2016, 10:16

Que mal rollo, quien necesite ayuda o unas cervezas aquí estoy yo . Yo pago.
A ver lo de hoy -punto caliente-.

20161115_174214.jpg

Saludos

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

16 Nov 2016, 12:01

Que mal rollo, quien necesite ayuda o unas cervezas aquí estoy yo . Yo pago.
A ver lo de hoy -punto caliente-.

Me da la impresión que está prensado con un granete :(

Un saludo