Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Hay que ver.

18 Nov 2016, 22:14

Rumberes, tiene toda la razon.
Ahora cuando se a tachado de chapuzeros,sinverguenzas,etc,etc, no has intervenido.
Sabes toda la gente buena que no postea en este foro por no aguantar a cierto forero?
Por favor que la regla para medir sea igual para todos.

muyperezoso

18 Nov 2016, 22:15

o lo que es lo mismo, me cierras el tema que abrí, y sino quiero ofenderme mejor no leo los mensajes de los demás. No puedo defenderme, ¿puedo decir "si wana"? siempre insulta el mismo y los culpables somos los demás por responderle?

JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado

18 Nov 2016, 22:16

Amen, hermano , amen

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

18 Nov 2016, 22:20

JUDAS escribió:
Rumberes, tiene toda la razon.
Ahora cuando se a tachado de chapuzeros,sinverguenzas,etc,etc, no has intervenido.
Sabes toda la gente buena que no postea en este foro por no aguantar a cierto forero?
Por favor que la regla para medir sea igual para todos.

Solo hace falta leer hilos de hace años en este foro y ver cuanta gente bastante activa y que escribían buenos mensajes ya no están...
Saludos

muyperezoso

18 Nov 2016, 22:24

ese es el tema, antes leias debates y aprendias cosas nuevas, truquillos simples pero muy efectivos, aun me recuerdo en eléctrico web un truco para timbrar y marcar bus de hilos de cables en un santiamén, uno comparte conocimientos pero también los aprende. hasta que empiezas a ver al de siempre con lo mismo y ya da pereza responder y hasta leer, marcas como leído y a otra cosa.

Tali
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

18 Nov 2016, 23:03

LAS REGLAS SE MIDEN PARA TODOS POR IGUAL

Eso que comentas de que ahora ha tachado a alguien de chapuceros,sinverguenzas...etc es reciente o anterior al comunicado de esta tarde?

Yo ya he puesto la advertencia para todos y quien vuelva a faltar el respeto sea quien sea sera sancionado

Un saludo

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

19 Nov 2016, 01:32

La cuestión no es si se ha tachado a alguien de chapucero etc antes o después de este comunicado, la cuestión es que esto ya va de hace tiempo y parece que han tenido que pasaros los avisos por privado para que ahora pongáis las normas.
A mi también se me ha tachado de ignorante por preguntar ciertas cosas, y las respuestas no han sido agradables no por el contenido, sino por las formas con la excusa de "yo digo las cosas como son en la realidad"...
A ver si es verdad que se aplican a todos por igual
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

19 Nov 2016, 17:20

Hola:

Me alegra saber que mi invento de timbrar hilos fue útil ;)

Un saludo

muyperezoso

19 Nov 2016, 19:46

Hefner escribió:
Hola:

Me alegra saber que mi invento de timbrar hilos fue útil ;)

Un saludo

ya quisieras tu, pero va a ser que no, no fue un invento sino una metodología. tu como aquí también te pasabas el dia insultando, solo que aquí eres mas light. fíjate al rumberes, le dije al admin que era tu marioneta y de la pataleta va y me cierra el hilo. A ver a quien insulte io.... Manda webos.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

19 Nov 2016, 20:26

ya quisieras tu, pero va a ser que no, no fue un invento sino una metodología. tu como aquí también te pasabas el dia insultando, solo que aquí eres mas light. fíjate al rumberes, le dije al admin que era tu marioneta y de la pataleta va y me cierra el hilo. A ver a quien insulte io.... Manda webos.

Lo recuerdo perfectamente: aparato (que todo el mundo tiene + add on) y PROCEDIMIENTO (esto es lo fundamental)
pues si se tiene el add on, y no se sabe utilizar, lo mismo que si te tiene tos y se rasca el entrecejo ;)

Con respecto al resto del post: yo nunca insulté, simplemente puse el nombre adecuado al "procedimiento"
por parte del "procedente" por haber procedido/alentado a proceder en el rompimiento de los techos...

Y en cuanto a cerrar el hilo hizo muy bien: esto es un foro de electricidad, no de quejicas. Si no se sabe la lección
hay que releer: verbigracia las NTE, que aunque estén derogadas son muy entretenidas...

Un saludo