EmilioCarrasco escribió:Encarni escribió:Pues la de la comercializadora de iberdrola me dice que no hace falta el boletín pero vamos, que cuando llegue la distribuidora a hacer el enganche me temo que me lo va a pedir si o si, entonces ahí estoy a ver si algun electricista me hace la instalación a buen precio y me hace boletín y es lo que hay, por supuesto que preguntaré a unos cuantos electricistas si me hacen el boletín con la normativa del 73 pero yo que se...
Hola Encarni.
¿Pero has podido hacer el contrato?
Ya nos dices.
Un saludo. Emilio Carrasco
Hola Emilio, aún no porque vi muy convencida a la mujer que me atendió en la oficina de iberdrola de que no necesito boletín, pero claro, pienso que ahí es la distribuidora la que manda y lo pide, digo yo, no se, lo que pasa que estoy con mucho lio en la cabeza y luego cuando llegue la distribuidora y me haga hacer el boletín deprisa y corriendo, cuando no tengo el dinero para hacer la reforma de la instalación (2000€ aprox. con suerte) si es que el boletín tiene que ser si o si con la nueva normativa, estoy tomandomelo con calma porque todo esto me estresa bastante
pero vamos que desde la comercializadora de iberdrola me dicen que puedo contratar la luz sin problema, pero claro, ni sabe como tengo la instalación y esto será cosa de la distribuidora exigirme tener todo en condiciones antes de meter la luz
y lo que no me gustan son las prisas luego que me digan tienes que renovar la instalación