Pues si, tubo corrugado para mi es el tubo traquea, es lo que tiene haber estudiado electricidad cuando Tesla iba a la escuela, jajajaja
He tenido la "suerte" de trabajar también con uno que había metálico y con "cartón" o tela por dentro, cuando digo trabajar me refiero a haber tenido que meter cables por ellos y haber sufrido la suyo, con hilos verdes, TODOS verdes.
Hoy me hice con un "gancho" y he podido sacar la clema que se ve en la foto para reírme un rato al tenerla en la mano.
Si, cable de 4mm para 2 lamparas dicroicas, pero para la vitro / horno "le vamos a poner algo potente", 2,5mm que no hay que pasarse.
También he encontrado que algunas de las clemas que estoy quitando están rotas, curiosamente de la misma forma, así que parece que no solo son baratas, si no que los controles de calidad deben de ser mínimos o inexistentes. Hace años que encontré la marca Tecox, por ahora no me han dado problemas, no diría que son caras, porque si compras las malas, seguro que como puedes ver en la foto, pagas menos y tiras la mitad.