henfer.............no se que decirte............tu cara- dura es infinita.
tengo que responderte a cada cosa ??
para mandar 500 v como quieras debes deconectar todo , y mejor no te olviddes de nada, lo que supone todo un tema a la hora de trabajar en un domicilio, o incluso en una oficina o una empresa, que no debe ser simpatico andar quemando cosas.
en todo eso que has escrito se refiere a nivel de aislacion , que no se perfore la carcaza , no que el aparato no se estropee.
como vas a decir que algun aparato soporta siquiera 400 v ?? que se han quemado cosas por sobretensiones mucho menores, que incluso hay protectores, por algo .
pero nada, tu escribes y luego vas viendo como la arreglas y el verde soy yo .
lo qu ehas puesto es nivel de aislacion, lo que soporta el aparato sin tener perdida de aislacion , no sin que se queme algo de si mismo interno , que deje de funcionar.
una cosa es que se queme el aparato y otra que se perfore la carcaza que se supone es aislante clase xxx.
pero ........la verdad, que ya es cansador, de verdad, es totalmente cansador, y luego me dicen que soy yo .
no se que decirte, te pareces ya aun vecino mio que con tal de ganarla ya sale con cualquier cosa, ridicula.
pero bueno, dale para adelante nomas, que cualquiera que te lee se da cuenta, desde el principio:
que has puesto que los aparatos soportan mas de 500 v y no es asi .
hasta ahora que confundes una cosa con otra.
no se, yo......tranquilo, el que escribe tonteras eres tu , pero bueno, eres el "experto" .
si lo que buscabas era ponerle la perla a lo que yo vengo apuntando, pues GRACIAS !!!!!