1 -- es exacto como dije: te la pasas buscando en al web enlaces y sos un payaso.
2 --- ahi dice claro, mandar alta tension para probar aislacion, podes hablar de un motor, pero hoy dia hasta una tostadora lleva una placa electronica, un timer que es el que mantiene pegada abajo a la parte de el mecanismo que sostiene los panes, cualquier aparato hoy dia lleva electronica, no es como antes.
YO NO METERIA MAS DE LA TENSION DE TRABAJO.
3 ---- sigo sin leer a ningun otro viejo forero que diga que mete en una vivienda 600 v o en cualquier lado , y ni hablo de 1KV .
4 --- de vos no sale, claro a menos que lo encuentres en la web como medir corrientes de 1 mA o menos DE FUGA facilmente usando al misma tension de trabajo .
5 --- el medidor de aislacion se pone en el tablero y se mide la aislacion de la instalacion, pues yo hago lo mismo, y sin riesgo , y siempre mido ok , y no corro riesgos.
¿ como se hace ?? ..... de vos no sale , no ??
vos fuiste a la escuela a aprender a buscar en la web a ver si alguno te lo dice , no ??
sos un payaso, ayudas a muchos ( menos al gremio , claro esta ) , bsucando en la web, por que estas al pedo todo el dia.
¡Ay, Fernando, Fernando! Un motor no es un electrodoméstico, aunque pueda formar parte de él. Como viste
e habla de ELECTRODOMÉSTICOS, a los cuales se prueba su aislamiento a la tensión recomendada. Otra cosa
es que tú tengas miedo a trabajar con tensiones "tan elevadas"
Con respecto a si fui a la escuela a aprender a buscar por la red habría que matizar: cuando yo hice la carrera los ordenadores
estaban en mantillas y eso no se estudiaba. Pero luego tuve que aplicarme porque en uno de mis primeros trabajos había un
equipo que funcionaba con esa tecnología (un LINAC, por si te suena de algo). Tuve la suerte de trabajar en una empresa de
las pioneras de tener internet, por eso no se me da mal navegar por la red. Aunque yo sólo busco cosas técnicas, nada de malos
rollos o piratería
Y en relación al SOS, que le envias al payaso, decirte que yo ayudo tanto a los del gremio como a los bricoladores. Como dije
a mi ni me va ni me viene, pero me gustaría que este foro fuera de AUTENTICOS PROFESIONALES, donde se pudieran debatir
cosas transcendentales, y no las pijadas de los Leds o cómo se conecta una conmutada. Claro está que entonces tú no podrías
acceder a él, mas que nada porque no das el nivel...
Un saludo