Veréis, hemos tenido un problema con Iberdrola. Nos mandó una factura de más de 1400 eu. Como era desmesurado, lo denunciamos, no habían venido a leer el contador en al menos un año. El caso es que entre denuncias, correos entre nosotros e Iberdrola y demás historias, llega una empresa que no era exactamente Iberdrola y nos quitan el contador, cuando además ya casi se había pagado el total de la factura (en plazos) y habíamos denunciado el hecho en Consumo. Así que, el armario del contador se queda abierto, con los cables pelados, sin cubrir y además el armario del contador está en la calle, en la acera y a nivel del suelo (cualquier niño podría haber metido la mano), y nosotros sin luz. Así que cojo los cables, los uno con una clema, lo encinto todo, y así seguimos un año después, con luz y sin contador. Nadie nos dice nada y no tenemos noticias de Iberdrola.
Mi pregunta/s es: ¿que puede pasar en esta situación a nivel legal? ¿que puede hacer Iberdrola? ¿sería mejor poner otra denuncia a Iberdrola por hacer esa chapuza (aunque fuera otra empresa subcontratada la que quitó el contador) presentando fotos con los cables pelados y el cuarto abierto en la calle? ¿que me aconsejáis?

Muchas gracias