Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Saltus
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

Antigüedad del suministro

16 Feb 2011, 09:41

Hola. Un saludo cordial para todos.

Quería saber si a la vista de una factura actual de Endesa es posible determinar la antigüedad del suministro. Es decir desde cuando tiene suministro eléctrico.

Me puedo enterar de dicha antigüedad presentándome con una factura en un punto de servicio o en una oficina comercial de Endesa ?

Gracias

Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto

Re: Antigüedad del suministro

16 Feb 2011, 17:03

Hola Saltus.

Ahora mismo no tengo una factura de endesa aquí,pero si eres titular del contrato y se te ha extraviado, puedes solicitar una copia a la compañia.

Claro que si vas a la compañia te tienen que atender pero siempre si eres el titular o heredero pero si no ,no.

Tienes que acreditarte, es que hay leyes de proteccion de datos , y no cualquier puede solicitar información.

Saludos.

Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.

Saltus
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

17 Feb 2011, 10:41

Colijo que en la factura no da indicación de la antigüedad del suministro, pues.

Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

18 Feb 2011, 19:55

la fecha vendra en el boletin de instalacion.

Saltus
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

18 Feb 2011, 21:33

Gracias.
Te puse la factura por donde tú sabes.
Pero me has respondido por aquí.