Hola
Pues resulta que tengo un problema tirando a gordo , vivo con mis tias, y mis tias tienen un conocido que les hace favores y le dan algo de calderilla por ellos. Y resulta que le dijo que pintara mi habitacion por que estaba fuera de tono y tal. Y que pasa que yo en la habitacion tengo todos los aparatos electronicos , de hecho tengo la linea telefonica que ponen con el internet y me he encontrado con que ha caido pintura justo en la cajita donde se mete el cable del telefono justamente en el agujerito y se ha solidificado y ahora no puedo quitar el cable del telefono de esa cajita por que esta lleno de pintura solidificada y el interruptor del cable del telefono se ha quedado pegado como si fuera pegamonto no lo siguiente, no sale ni de blas, he hecho fuerza presionando tirando de todo , he picado con un cuchillo y nada no sale, esta increblemente pegado.No se si este tema va aqui , si no lo siento , esque como he visto que esta relacionado con la electricidad lo he puesto en es te foro. Mi pregunta es que podria hacer para hablandar la pintura para que pueda salir el interruptor del cable del telefono y asi poner otro telefono o lo que sea??? esque por la fuerza y picando con un cuchillo o algo al final me cargo la linea es imposible...mi otra pregunta es si hay que hechar algun tipo de aguarras o disolvente o lo que sea , me recomendais echarlo o puede dejar de funcionar la linea o pegar un incendio o un chispazo o algo??....hombre en tal caso lo haria cuando estuviese todo desenchufado pero bueno..Aver que opinais.Un saludo y gracias