Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

lectura en debes

28 Feb 2011, 22:30

Se puede medir los debes en una toma de antena con algo que no sea un medidor de campo, me comentan que con un aparato de la tienda de los chinos que mide tambien la tension como un amperimetro que vale 4.50€ se puede medir, que incluso le pone equivalencias, hay alguien que conozca este aparato.
¿Hay algun amperimetro que pueda medir los db ? ¿cómo los podria medir sin medidor de campo?
¿es imposible?

gracias pero esque en esto de antenas no estoy muy puesto, no controlo mucho

gracias a todos aquellos que me lean por dedicarme algo de su tiempo, y si me contestan oss quedare muy agracedido

gracias

felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: lectura en debes

02 Mar 2011, 22:00

gracias por todo ya lo he solucionado gracias el aparato chino lo lleva en un lado comparado con voltios pero no mide nada de db, ya me parecia ami muy raro, pero hay aparatos que no son medidores de campo que si que tienen los db que te llegan ala antena, para ver si tienes señal