Buenas tardes:
Quería saber si alguien me consigue decir donde tener actualizadas las tarifas electricas de las tarifas 3.0 y 3.1 asi como las 6.x.
Tengo el ITC 1723/2009, pero la actualización de 2010, no la encuentro en ningún BOE, he buscado en la pag del ministerio de industria, etc... y no hay manera... y no será porque no he mirado...
Creo que son estas que vienen en la pag de iberdrola, pero me gustaria asegurarme y saber donde poder consultarlas cada vez que las cambién si es que hay algún sitio oficial.... https://www.iberdrola.es/webibd/corpora ... ASELEGITAR
Estas tarifas que vienen en la pag web, entiendo que el termino de potencia es el que marca en esta pagina y es el que deben facturar las compañias electricas pero las de energía que indican no son las de peaje?? a cada cliente le dan una tarifa distinta en el termino de energia? hay alguna tarifa fija en terminos de energia marcada como las de Potencia?
Una cosa, las comercializadores te pueden ofrecer precios más bajos en el termino potencia y energía?? solo de forma temporal, no se puede ofrecer menos de lo que reza el BOE en terminos de potencia durante unos meses??? luego la vuelven a subir??
Gracias.