[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Hola a tod@s.
Me acabo de mudar y la verdad a la casa le faltan bastantes enchufes.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Tengo muchos aparatos y tengo la casa llena de regletas con el peligro que eso supone (o eso me dicen a pesar de haber comprado regletas que eran de todo menos baratas jajaj).[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Es cierto que tengo muchos aparatos y me dicen que se me pueden quemar.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi duda es:[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]He visto como se añaden puntos de luz (añadir enchufes a partir de un enchufe existente), que básicamente es sacar los tres hilos de un enchufe a otro y así puedo poner varios seguidos (por lo que vi hasta cuatro seguidos, pues no encontré embellecedores de más de cuatro enchufes (tomas de corriente). [/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]La verdad parece fácil. Hay que hacer el agujero en la pared, o la roza y luego tapar pero podría hacerlo.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Pero ¿qué diferencia hay, por ejemplo entre tener una regleta de 6 enchufada a un enchufe (si la regleta es buena) y coger y abrir 5 agujeros a mayores y poner 5 enchufes más teniendo también 6 al final en total?[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]¿Hay algún máximo que pueda conectar en la casa o puedo ir abriendo rozas en todos los enchufes y sacar de un enchufe que ya había otros 3, para tener 4 en total (es lo máximo que vi de embellecedores, porque sino yo en alguna pared pondría 12 (entre monitores, ordenador (este va en un SAI con un monitor y el router, así que sería un enchufe solo) más mesa de mezclas, altavoces, que cada uno lleva su alimentación, trituradora, varias impresoras, teléfono, otro pc , con su monitor y sus altavoces, TV dvd, vhs, varios flexos, cargadores de móvil, etc... ?[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Vamos, que en donde tengo el despacho quiero poner unos 24 enchufes 12 en una pared que no tiene enchufe, 8 en otra pared que hay enchufe y 4 en otra pared que tiene otro enchufe. ¿Sería eso factible?[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Entiendo que sería conectar un enchufe con otro con cables de 2.5 (no sé si debería usar hilos de 6, ni siquiera sé si entran los de 6 en los enchufes, pero yo pregunto).[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Un saludo y muchas gracias.[/font]