29 Mar 2011, 06:53
hola, soy nuevo en el foro y quiero preguntaros unas dudas que me han sucedido al sustituir dichas bonbillas. He decidido sustituir las luces de mi pasillo que son 11 vonbillas de 12 voltios por unas de 220v con 1w de consumo. Claro esta que quité el transformador de 220 a 12 v a cada una de ellas quedando así simplemente los dos cables de conexion para la bonbilla. Cuando conecté las bonbillas nuevas de leds me he dado cuenta que sin darle al interuptor dichas vonbillas hacen apenas muy poca luz , o sea que se quedan un pelin encendidas. Al sucederme esto pensé que seria porque claro está le tendrá que llegar algo de corriente aunque el interruptor esté apagado. Efectivamente pinché con el texter y me dava un voltaje de 40 voltios con interruptor apagado. ¿porque sucede esto?, he escuchado que es porque el electricista que hizo la instalacion tengo una fase mal puesta , ¿es verdad esto? ¿si es así la solucion es rapida o me aran cobrar mucho por el trabajo? ¿la solucion esta en ir al cuadro de luces?, tanbien me gustaria preguntar si lo dejara así si verdareramente estoy teniendo un consumo o es insignificante, la cuestion es que al darle al interuptor funcionan todas bien pero al apagar el interruptor se quedan muy apenas encendidas pues se vé en la bonbilla de led. ¿tiene la bonbilla de led la misma duracion de vida aunque le entren 40 vatios? , Bueno espero que no os halla hecho demasiadas preguntas y me aclaraseis algo de lo poco que entiendo . GRACIAS.