03 Abr 2011, 00:03
Hola colegas,se me presento una veria el viernes,con las siguientes caracteristicas... se trata de el alumbrado exterior en un instituto el cuadro general tiene diferencial Si trifasico,magnetotermico trifasico de 20A..reloj y contactor..bueno yo en vez de haber puesto un diferencial trifasico,hubise puesto tres mono,y así me evitaba muchos problemas ..pero bueno el tema es que a la hora que entra el reloj,enclava el contactor,y se viene abajo el diferencial...todos los dias segun dicen,y luego no se puede rearmar..eso dicen pues no lo he podido comprobar todavia...bueno hasta ahí bien..si no fura porque al dia siguiente vas metes el reloj manual..y enciende todo sin problema..al dia siguiente alas 8 de la tarde entra el reloj y paff..vas a la mañana revisas todo,metes manual otra vez..nada se mantiene sin problemas..he idodesconectando por sectores,y sigue dando el fallo..el reloj,contactor son nuevos,los puso el anterior compañero..sospecho de humedad o condensacion..alguna reactancia de las pantallas 2x 36 que hay un sector son20.y 4 focos de halogenuro..pero el tema de dia no falla..jeje..sigo sospechando de las reactancias..pero el anterio compañerodice que desconecto sector por sector y espero al dia siguiente y seguia el problema..al final me da que voy a meter lineas nuevas..cualquiera sabe com estan las arquetas y cables viejos...pero me mosquea el tema..solo por la noche,solo a la linea de alumbrado,nada de lo demas afecta los demas difernciales,porque podria pensar que son picos de la calle ,armonicos etc..le doy vueltas al coco..pero digo lo mejor cablear nuevo te curas en salud...un saludo