Buenos días,
Hace unas semanas me compre un sai ( sistema de alimentación ininterrumpida), por lo típico que mi madre al poner muchos electrodomésticos a la vez salta el general.
Todo iba perfecto hasta que un día salto el diferencial y el sai empezó a pitar pero el ordenador se apago.
Yo no lo entendía, entonces hice la típica prueba que se le ocurriría a cualquiera. Volví a encender todo y lo desenchufe de la corriente unos segundos y el sai se activo normal y el ordenador siguió funcionando y el programa del ordena me aviso que había habido un corte de luz.
Después para seguir probando, enchufe el sai a una base y esta a un ladrón con toma de tierra ( esos gordos en forma de T), a lo que lo desconecto del ladrón y el sai vuelve a saltar normal, el programa avisa etc etc
Justo después de esa prueba lo volví a enchufar el ladrón, fui al general y lo baje, y el sai pito pero el ordena se apago.
Bajo mi ínfimo conocimiento de electricidad, no le veo la lógica, ya que si fuera fallo de las baterías también fallarían cuando quito el ladrón.
Muchas gracias de antemano.^^