A ver si me podéis ayudar: Estoy instalando 2 termostatos WIFI, de esos chinos que se comparan en Aliexpress o Amazon. Mi calefacción es de Suelo Radiante de 2 Plantas y con circuitos independientes en cada planta. Los termostatos actuales que tengo son de tipo cronotermostato muy simple de 2 hilos y que cierran o abren los circuitos y llevan pilas (modelo RDE10.1DHW). Los nuevos termostatos son los de esta referencia: (ASIN [font=Arial]B07HQCDLW1).[/font]
He instalado el de la planta primera sin problemas, pero el de la segunda planta me está dando guerra. Adjunto los diagramas de ambas plantas. Lo que lleva la calefacción es símplemente una bomba y una válvula eléctricas que se accionan con 230V. El caso es que la segunda planta está instalada de forma inversa a la primera y me pregunto si tendré que cambiar las polaridades para que funcione igual que la primera o hay alguna otra forma de que vaya. Lo he intentado instalar igual que en la primera y, en cuanto cierra el circuito, el termostato pierde la fase y se apaga. Luego recupera y entra en un bucle sin fin. ¿Puedo cambiar las polaridades y dejarlas igual que la primera planta sin problema?
Feliz año a todos y gracias anticipadas por la ayuda!!