Desde hace 4 días tengo microcortes de luz en casa. Tengo el contador nuevo electrónico y desde el domingo que tengo microcortes de luz, la luz roja del contador se queda fija durante unos segundos y la luz se va y vuelve varias veces. Nunca salta el diferencial.
He llamado a Endesa y me dicen que es de la instalación de casa, ni siquiera se dignarse a venir a mirarlo.
También suena como un zumbido que creo que viene del contador pero no lo se seguro ya que al acercarme ha escuchar, el zumbido para.
Alguien sabe que puede ser? Endesa se lava las manos.
Por cierto, los microcortes ocurren mas a menudo por la tarde-noche, y cuando ocurre, solo tengo enchufado la tele, lampara de pie.
He hecho vídeos del ruido, y lo que pasa, pero no me deja subirlo aquí, así que lo paso a través del drive de google.
https://drive.google.com/drive/folders/1-1ktB-3gBKwhtvZrfs5U_Gr-CvgY-YDr
Gracias a todos.





