Hola a todos
No tengo idea de electricidad me gustaría que los que entendéis del tema me digáis si debo acudir al técnico del lavavajillas o al electricista que me hizo la instalación de la cocina nueva hace 2 años y tres meses , reforme toda la cocina instalaciones incluidas
Instale lavavajillas que antes no tenía, en estos dos años perfecto hasta que hace 2 semanas al poco de iniciarse el lavavajillas me salta el diferencial de casa .
Llame al seguro de hogar y este me dijo que era una derivacion a tierra del lavavajillas. Solo miro la tensión de los enchufes que estaba todo okk . Y me dijo que era el aparato aunque ni lo miro ap no tener cobertura por el seguro. No me salta nada con otros aparatos en la cocina enchufados.
Pero estos días he ido enchufando el lavaplatos con un alargo de estos de obra de rollo. Que tiene toma tierra y no me salta ni en las habitaciones ni el el lavabo hace su lavado bien y no salta el diferencial por lo que no se si tengo que llamar a un técnico de teka, O al que me hizo la obra ya que solo falla en la cocina y en la galeria donde esta la lavadora que tengo dos enchufes uno para la lavadora y el otro vacío. Una instalación nueva no deberia dar problema no? Se deberían de responsabilizar los de la obra? O tengo averia en el lavaplatos?
Gracias por los consejos