En el hueco del enchufe de la foto hay dos tubos corrugados, uno que llega desde la derecha y que según puedo ver llega desde la caja de registro de donde llega el único fase donde enciende el busca polos, el otro tubo corrugado que va a izquierdas va desde este mismo enchufe hasta el enchufe a la izquierda que había comentado.

Veo que hay dos blancos que tengo entendido que son los neutros, tres azules que serán fase y el rojo según sé fase también es.
Pero solo hay un (azul) fase donde enciende el buscapolos, el resto (2) de azules y rojo no enciende el buscapolos que tengo.
1º Si puenteo los blancos entre sí para unir neutros, y luego el único fase que da luz con el fase que llega desde el tubo izquierdo que entiendo que es el que alimenta al enchufe izquierdo, ocurre lo siguiente; el enchufe izquierdo enciende SOLO con el buscapolos, si conecto un electrodomestico o cargador no funciona.
2º Si decido pasar del enchufe izquierdo y centrarme en que solo funcione el enchufe de la foto; conecto el único fase que da luz al enchufe, y uno los dos neutros al enchufe (en diferente toma por supuesto), si conecto un electrodomestico enciende pero salta inmediatamente el diferencial.
¿Debería dejar sin conectar uno de los neutros y por ello salta el diferencial?
¿Qué hago? Gracias!