Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
JYS
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2011, 21:10

Sobre el comparador de ofertas de la CNE.

28 Abr 2011, 16:31

Hola.

El otro día descubrí una página de la Comisión Nacional de Energía (CNE), que es una página en la que se puede comparar las diferentes ofertas que hacen las compañías de electricidad y gas:

http://www.comparador.cne.es/comparador ... m?js=1&e=N

Bien, pues metiendo la potencia contratada que tengo y modificando en varias cantidades la electricidad que puedo llegar a consumir al año, me sale como compañía más económica "AE3000 AGENT COMERCIALITZADOR, SL" que están en Cataluña pero pueden darme servicio en Madrid.

Me he puesto en contacto con ellos para que me hagan una oferta y me la han pasado la siguiente de más abajo con los precios de abril:

CONDICIONES ECONÓMICAS BAJA TENSIÓN

PRECIO DEL SUMINISTRO ELECTRICO DE INSTALACIONES CON TARIFA DE ACCESO 2.0 A

Término de Potencia: P1 19,34652 (€/kW ANY)
Término de energía: P1 0,13737 (€/kWh)

A estos precios se les añadirá el I.V.A. correspondiente, el Impuesto Eléctrico, la energía reactiva y el
resto de conceptos de facturación que se indican.

Facturación de potencia: se facturará como producto del término de potencia por la potencia a facturar
correspondiente.

Facturación de energía: se facturará como el producto del término de energía por el consumo efectuado
en el periodo.

Asimismo, se aplicarán las exenciones y recargos por exceso de potencia y recargos por exceso de
consumo que establezca la Administración en cada momento. También se cargará el alquiler del
contador según proceda.

La facturación de la energía reactiva, si procede, se realizará aplicando el término de facturación de
energía reactiva aprobado por la Administración, según establezca la normativa vigente. A este
complemento se le aplicará el impuesto eléctrico.

Se repercutirá en cada momento las variaciones al alza o a la baja en las tarifas de acceso y en los
valores regulados que puedan ser aprobados por la Administración para su aplicación durante la duración
del Contrato.


¿Alguien tiene contratado la luz con esta compañía para ver que tal son, etc? Actualmente estoy con Iberdrola Plan Hogar y no sé que hacer. Los precios que me ha pasado esta gente son con los de abril, que por lo visto los ha vuelto a modificar el gobierno.