Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

mutenrroy
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

como trucar contador antiguo

10 May 2011, 18:55

hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir las diferentes maneras de trucar un contador de los antiguos de esos que gira el disco. tengo entendido que si se le afolja una especie de pestañita metalica que esta debajo del contador el disco no gira pero nose yo si sera verdad. me gustaria saber las diferentes formas o almenos las que ustedes sepan.

gracias. saludos!!!

Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto

Re: como trucar contador antiguo

10 May 2011, 19:13

Hola.

mutenrroy escribió

hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir

Respuesta: yo no.

Saludos

Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.

ARS
Usuario intermedio
Usuario intermedio

10 May 2011, 20:32

Quitando esa pestaña dejas la bobina sin tensión y el disco dejará de girar pero que sepas que se trata de fraude y no es la mejor forma de hacerlo porque te pueden pillar fácil.

Salu2.

mutenrroy
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

10 May 2011, 20:45

ARS escribió:
Quitando esa pestaña dejas la bobina sin tensión y el disco dejará de girar pero que sepas que se trata de fraude y no es la mejor forma de hacerlo porque te pueden pillar fácil.

Salu2.

y de que forma podria hacerlo para que no se note tanto??? solo quiero hacerlo para los fin de semana que es cuando mas consumo tengo entre semana no me interesa.

salu2