Buenos dias a todos.
El caso es el siguiente:
He cambiado un minutero de escalera de los de mercurio por uno de carril Dinuy de tres hilos. Como en todas las instalaciones antiguas, al no estar los cables identificados con colores he tenido que testearlos para poder averiguar cuales eran los de los pulsadores, las luces y los retornos de ambos. Y para colmo me volvió loco un pulsador que estaba estropeado y no me abria el circuito....Tambien me he encontrado con que los timbres de algún piso y los interfonos estaban cogidos al cable de fase del anterior minutero de mercurio... en fin, lo que ocurre en las instalaciones de 100 años.
Ahora todo funciona correctamente (luces, timbres, interfono) y temporiza bien, pero tengo el problema de que la luz del piloto que tienen los pulsadores aunque esté encendida la luz de la escalera continúan encendidos. Su funcionamiento normal es que esten encendidios los pilotos cuando la luz esté apagada. Y cuando pulsas y se enciende la luz se apagan (o se debieran apagar..) los pilotos. Pues se me quedan encendidos siempre.
El pulsador que estaba estropeado lo he colocado sin piloto luminoso, ya que fui a comprarlo a una tienda cercana y no lo tenian luminodo. Y compré y coloquè el que no tiene piloto.
Puede ser ese el problema...??
O de que creeis que puede ser el problema..?
Agradezco de antemano vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Saludos cordiales!