[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quisiera pedirles ayuda. Se muy poco de electricidad y quiero cambiar los enchufes e interruptores de luz de la casa, y me comentaron que podia hacerlo yo que no era dificil. Me he puesto a ello y la verdad que muy bien, pero me ha surguido un problema. Por cierto los mecanismos que estoy poniendo son los Simon 82 Detail.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]El problema es que en el salon tengo dos conmutadores dobles de estos:[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Al abrir me he encontrado estas conexiones:[/font][/font][/size][/color]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Pero lo que yo compre por internet tras asesoramiento fue esto ( referencia Simon 75398-39):[/font][/font][/size][/color][/font][/size][/color]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/font][/font][/size][/color][/font][/size][/color]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Creo que lo he comprado mal, ya que la conexion tiene 2 rojos y lo que yo compre tiene solo1. Alguien sabria decirme si esto que compre vale y como conectarlo o que referencia debo comprar para esta conexion?[/font]
[/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Muchas gracias[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][color=#000000][size=100][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Saludos[/font][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color]