Buenas tardes
Tenemos que renovar la instalación eléctrica de nuestro taller ya que es bastante vieja y viene de los 70.
Mirando en una tienda en internet he visto este aparato:
http://www.tiendaelektron.com/catalog/p ... cts_id=619
Quisiera preguntaros si existe algún aparato que conectado a la línea eléctrica, pueda hacer un diagnóstico a la línea y buscar cables empalmados.
Hace 2 meses tuvimos un problema, ya que en el taller había una caja de registro y por lo que se ve, el anterior dueño del taller mando a rafear la pared y luego a pintarla, con lo que la caja de registro se quedo tapada por completo. Para más inri, dentro de la caja había cables empalmados, pero ¡SIN ENCINTAR Y SIN FICHA DE CONEXION! osea, pelados y liados al aire (era cable duro, rígido). Tuvimos un problema eléctrico y nos llevamos 3 días hasta encontrar la maldita caja ya que o había humedades o estaban haciendo contacto.
Por eso preguntaba si existe algún aparato que se pueda conectar a la línea eléctrica, y me haga un diagnóstico exhaustivo y me diga... pues mire usted en su instalación eléctrica hay 14 empalmes de cables, y están localizados a tal distancia, etc.
¿Eso existe? Lo que me interesa localizar son empalmes viejos para poner cable nuevo o fichas de conexión
Lo he preguntado porque el aparato anterior que he visto ponía comprobador de línea eléctrica.
Gracias