Hola, soy un aficionado y nuevo en este foro. A ver si podeis ayudarme con un problema.
Se trata de un enchufe programador al que va conectado un transformador 220 V a 12 V que a su vez alimenta un comedero para caballos.
Es un enchufe barato y muy comun, el GARZA. el tema es que llevo CUATRO jodidos, todos con el mismo problema: No deja pasar corriente, ni en modo ON (es un modo que tiene para anular el programador y dejar pasar corriente sin mas).
Es un trasto muy vendido entre otros en Amazon, y bastante bien valorado. Las valoraciones negativas suelen venir por que se desprograma, o deja de funcionar a los años; pero a mi me ocurre solo lo del corte total de corriente, y sucede en dias.
Mi pregunta es: ¿que tipo de problema tengo que buscar pensando ademas que vivo en el medio rural y no se como llegara la corriente hasta mi casa?, me refiero a excesivo voltaje (236-238) segun un medidor de corriente, o algun problema del transformador, del aparato que alimenta, etc.; ¿que es lo que les provoca esa misma averia a todos?-
Gracias de antemano.