Hola señores pues bien tengo un problemilla en casa y bueno les explicaré que es lo que pasa.
En mi casa tengo 7 televisiones y de esas 7 televisiones, 1 en el dormitorio de arriba en el que da a la calle, 2 en el dormitorio grande, 1 en la cocina, 1 en el salón, otra en el otro dormitorio y otra en el patio, bien pues todas estas televisiones tienen cada una su línea, es decir si se va la señal en una televisión las demás siguen con su señal y no hay problema, bien hasta aquí todo bien pero ahora viene el problema y es muy extraño y quiero que me digan como solucionarlo o que hacer para que no pase lo siguiente.
Pasa una moto por la calle y la televisión que está en el dormitorio que da a la calle se pone muy extraña como vibrando la imagen, la moto se va y para esa onda extraña que se produce (que la imagen empieze a vibrar muy extraño) y la tele sigue bien como estaba pero a la hora de pasar una nueva moto de nuevo 5 segundos que tarda la moto en cruzar la calle la tele se me ve mal entonces yo decidí comprobar si esto pasaba en las mismas televisiones pero NO. Llamo a mi amigo que venga con su moto y la arranque y nada más arrancarla se ve mal la televisión solamente la del dormitorio que da a la calle y bueno las demás las enciendo y claro ninguna imagen vibrando/distorsionándose... Solo es la tele de ese cuarto de arriba que da a la calle.
¿Televisión antigua o defectuosa? NO! Todas las televisiones que tengo son del año pasado y una de este año que tuve que blanquear algo de dinero en el mediamarkt y bueno problema de las televisiones no son ya que la cambio y la llevo a la cocina arranca la moto y no pasa nada, osea creo que es el ruido del motor hace una interferencia que solo afecta al cuarto de arriba que da a la calle.
Solo pasa en ese dormitorio en concreto y todas las televisiones van a una sola antena ya que solo tengo una, quizás sea problema de aislamiento en el cable o no se...
Necesito ayuda urgente, tendré que decirle a la gente con moto que no pase por mi calle.
Nota: Solo pasa con ciclomotores ya sabéis scooters como se le decía antes esas que no pueden pasar de 45KM/H si no le quitas el tope. Pasa un coche y no pasa nada, pasa una grúa y tampoco, pasa un QUAD y tampoco, solo con la moto y eso que los motores de los coches son más potentes que lo de las motos :S:S:S:S.