Gracias por la pronta respuesta, si mis titulaciones son de grado medio y grado superior.Además tengo un año trabajado en una empresa de electricidad y gracias a lo que me habéis adjuntado veo que podría solicitar el certificado de cualificación individual de baja tensión.
¿Al pertenecer al grupo b.4-Técnico superior y experiencia de un año en una empresa de instalaciones eléctricas no tendría que hacer ningún examen?Resido en Asturias por si modificase algo.
En el tema de la instalación sería para hacerla yo mismo sin ayuda de nadie, no es que sea un manitas pero ya he trabajado unos 6 meses en vivienda nueva y me defiendo un poco.
-CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA:
Casa de campo de 3 plantas, 1ºdedicada a establos y garaje,2º vivienda actual y la 3º era el pajar que es lo que se ha reformado completamente incluido tejado y lo quieren preparar como vivienda, me han comentado que en ningún lugar eso consta como vivienda y si antes estaba perdido ahora estoy SIMPLEMENTE ATONTADO
También quieren centralizar todo en un cuadro general en la 3º planta para toda la vivienda.
Creo que mi único y gran problema sería el papeleo en caso de tener que hacerlo.
Necesitaría subir potencia y solicitar que se cambiase de ubicación el contador, ¿la acometida desde el contador hasta el CGP nuevo que yo instalaría quién estaría obligado a hacerlo HC o yo? ¿Necesitaría el boletín en dicho caso?
Perdón por el tostón pero creo que este foro es el único sitio donde me consigo informar y salir de dudas.
Gracias.