Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
Estoy considerando si cambiar los enchufes y teclas de mi casa. Actualmente tengo unos simon pero no tengo claro que serie son. https://imgur.com/a/5hzmaC7
El mecanismo se parece a un simon 28 pero no tiene los agujeros en las esquinas
De todas formas hemos acabado decidiendo cambiarlos por otro ya que tienen unos cuantos años y algunos plásticos se rompían al quitarlos por sitios muy extraños.
Si quieres sube alguna foto más de solo los mecanismos (en concreto del interruptor), porque es posible que con Simón 82 los mecanismos puedas mantenerlos y comprar solo las tapas de plástico (y los marcos).