Nero418 escribió:Buenas noches!
Veréis como todos sabemos la inmensa mayoría de trasteros de los garajes de los edificios sólamente dispone de puntos de luz.
Lo que quería preguntar es si es posible poder mandar una toma de corriente de mi cuadro de la vivienda a mi trastero para tener toma de fuerza y poder colocar enchufes con un pequeño cuadro premontado pues tengo mi pequeño taller allí de herramientas.
Obviamente con electricista cualificado para ello, igualmente lo preguntaré al Presidente de la comunidad.
Un cordial saludo.
Hola
Veo chungo que te dejen meter una línea por los conductos comunales. El llevar la línea, por un conducto exclusivo, igual hasta depende del aparejador. No obstante pregunta al Presidente, a ver por dónde respira (como ese tema se lleve a la Junta de Propietarios todo dios va querer hacer lo mismo y las cosas se van a complicar)
En mi piso hay una salida exclusiva para el trastero. En este hay una caja de protección con IG; ID ; IM Fuerza e IM Alumbrado, un punto de luz y 2 enchufes en paredes contiguas
En esta misma Comunidad hay garajes cerrados. Lo que se hizo fue hacer una estimación del consumo y permitir coger corriente del circuito de enchufes de la cochera, para automatizar los portones, tener luz independiente y un enchufe de uso ocasional. Pagamos 5€/mes por esta "concesión"
Saludos