02 Nov 2021, 23:53
De todas formas no vuelvo a comprar un circutor, tras descargar el manual .pdf , te indica, chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=http%3A%2F%2Fdocs.circutor.com%2Fdocs%2FM98252001-01.pdf&clen=3646456&chunk=true , que hay que poner neutro a la derecha, coño, ponganme ustedes una N en la derecha en el ID, en la pg.13 del manual existe, en el mio, no hay N alguna, e indica que si cableas la entrada inversa, simplememente no funcionará, pues el mio ha jodido el modulo de control; y 2º, indica que hay que cablear los cables hacia el modulo de control, falso, vienen precableados de fabrica, en que quedamos señores de circutor ? `por buena fama que tenga, no compro otro circutor. Y segun opiniones en Amazon, salen garbanzos negros.
Intuyo que el microinterruptor es para seleccionar el rearme bien una vez desaparece el defecto de aislamiento, bien por tiempos, pero no lo puedo comprobar porque el mio ya no reconecta en ningún caso. Solo funciona como ID estandar, o no rearmable. De todas formas yo no se para que sirve el rearme por tiempos, porque si no desaparece la corriente de fuga, volverá a saltar, luego entonces, yo a efectos prácticos, no lo veo utilidad alguna.....En un motor ? ese motor no es fiable y hay que arreglarlo o tirarlo