Buenos días.
Quiero cambiar la clave a una un poco más moderna, pero en todas te hablan de cambiar los dos cables que vienen de la misma. Sin embargo, de la mía vienen tres cables: uno azul, uno negro y uno marrón. No he llegado a cambiarme ni a elegir ninguna ya que no se si se podrá instalar sin hacer obra alguna.
Para aclarar un poco la situación, debajo del enganche de estos cables viene un diagrama que trataré de describir. Los bornes están numerados como 1 (azul), dos (negro) y tres (marrón). Hay un circuito abierto entre el 1 y el 3 y una "palanca" sale del 2 y está inclinada hacia el 1. Por último, debajo de 1 pone "NC." y debajo del 3 "No.". Debajo de este circuito hay otro abierto por un interruptor con una mu griega minúscula (la que es como una u pero con un palo a la izquierda) a la izquierda del circuito y por último la inscripción "250 V a.c.~/ 8 (3.5) A". He intentado subir una foto pero no he podido.
Como no se que datos pueden ser útiles, mi caldera es vecinal (por agua) y desconozco el modelo.
Desconozco la electricidad, así que usuario un voltimetro quedaría fuera de mi ámbito.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias anticipadas.