Buenos dias a todos, este es mi primer mensaje y creo que estoy en el foro correcto para el "problema" que tengo, si no es asi pido disculpas por ello.
Comienzo con mi dilema. Le compro un ordenador a mi hijo para que pueda jugar con programas educativos, dibujar con el raton, etc., bien lo conecto a una regleta de 5 tomas con interruptor de seguridad, donde conecto su radio cd, el monitor, el ordenado y los altavoces. El ordenador y todo lo demas funciona bien hasta que un dia deja de hacerlo, ¡¡¡¡pero solo la cpu!!! todo lo demas funciona correctamente. Suelto el enchufe de la cpu y lo conecto al enchufe de la pared, donde estaba conectada la regleta (no se si me explico) y sigue sin funcionar. He probado con tres cables distintos y con todos pasa lo mismo. Abri el enchufe y tenia los tres cables unidos al enchufe empalmados de aquella manera, los cambie y los empalme usando un borne (no se si es la palabra adecuada), y en esta ocasion se ha encendido el ordenador una vez, la segunda ya no. He probado a enchufarlo en otros enchufes de la casa y funciona en todos. Ya no se que pensar ni que hacer, por lo tanto, agradeceria cualquier sugerencia con lo que me podais ayudar. Gracias de antemano a todos.