Buenos días. Tengo un problemilla, imagino que como muchas personas, y es que el último mes he pagado 400 eurazos de electricidad. Vivo en un piso de alquiler y tengo calefacción eléctrica por hilo radiante. El reloj ya tenía hechos varios programas y hasta ahora no me dio por mirarlo ya que no pagaba demasiado, el caso es que al ver las últimas facturas me dio por mirarlo y creo que muchos de esos programas hacían que la calefacción saltara en el horario más caro. El caso es que con la intención de pagar un poco menos de electricidad quería reprogramar la calefacción para que salte solo en las horas valle y en el horario nocturno. Tengo un reloj Grasslin Talento 372 y, a pesar de haber leído y releído el manual (descargado de aquí: https://www.libble.eu/grasslin-talento- ... al-778810/)
El caso es que al intentar programarlo me lía bastante el tema de tener dos canales. Por ejemplo: Si yo quiero que el reloj arranque todos los días a las 00:00 y se apague a las 8:00 realizo el programa de día y horas y pongo el puntito negro en el canal 1 y el canal 2 en blanco para el arranque pero, y ahí viene mi duda ¿cómo hago para decirle al reloj que tiene que apagarse a las 8:00? ¿Tengo que crear un nuevo programa de apagado a las 8:00 en el que los 2 canales aparezcan en blanco? ¿Para qué hay dos canales? Es que de verdad me estoy volviendo loco con este maldito reloj ¿por qué lo harán tan complicado? . Si alguien me puede echar una mano lo agradecería. Muchas gracias.